domingo, 4 de agosto de 2013

HOME

AGUA COMO COMBUSTIBLE 
HIDROGENO, (PLASMA HHO). 
TECNOLOGIA DE PUNTA PLANETA TIERRA 2016.
 GABRIEL RAMIREZ 323 2342149,  BELLA SUIZA, BOGOTA COLOMBIA



"AGUA COMO COMBUSTIBLE” se orienta totalmente a la investigación y se financia básicamente con los cursos y soluciones donde se puedan utilizar los Sistemas "Generadores de HHO e Hidrógeno, catalizadores ambientales y ahorradores de combustible, que va desarrollando. Trabajamos siempre por "Cero Emisiones Contaminantes" y "autonomía total"Manejamos motores de combustión interna, de baja cilindrada, solo con plasma de agua. 

LA REVOLUCION DEL HIDROGENO VIDEO
EQUIPOS PARA TRACTOMULAS Y VEHICULOS que producen entre .500 a 40 Lph. de Hidrogeno, HHO
CADA GALON DE GASOLINA (2,65Kgs) QUE CONSUME UN MOTOR , EMITE 8,61 Kgs. DE DIOXIDO DE CARBONO QUE NO VEMOS, RESPONSABLE DEL EFECTO INVERNADERO, CALENTAMIENTO GLOBAL Y AFECCIONES RESPIRATORIAS.
CADA DIA 2.500.000 TONELADAS DE CO2 ENTRAN A LA ATMOSFERA SOLO POR LOS MOTORES DE LOS VEHICULOS SIN CONTAR NAUTICA, AERONAUTICA, INDUSTRIA... .



INVIERTA EN ENERGIAS ALTERNATIVAS. PROPONGA!.
Otro mundo limpio, cero emisiones es posible hoy. 
Colombia podria estar hoy electrificada totalmente con hidrogeno. sin tener que hacer hidroelectricas, ni usar hidrocarburos, carbón ni biocombustibles. No hay voluntad politica ni  economica, 






Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free! Flag Counter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante!!!!
Si estáis pensando mejorar o complementar vuestra formación, os animo a visitar la plataforma euroinnova formación; allí encontrareis un amplio catalogo de cursos, de temáticas muy variadas. Saludoss
https://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tanatopraxia-Tanatoestetica

Halman Freud dijo...

La verdad que sería genial que se pudiera encontrar alguna forma de usar el agua como combustible alternativo. En todo caso, yo muchas veces tengo que recurrir al alquiler grupo electrogeno por cortes de luz y además de que sería mejor para el medio ambiente, abarataría costo de combustible.

Publicar un comentario

Bienvenido a la investigacion, e implementacion de las Energias Alternativas, cero emisiones contaminantes