RESCATAMOS ABEJAS VIVAS PARA FINANCIARNOS

RESCATAMOS ABEJAS VIVAS..


 GABRIEL RAMIREZ 3232342149  USAQUEN  BOGOTA COLOMBIA

RESCATAMOS ABEJAS Y POLINIZADORES 
VIVOS.
51 años de experiencia.

Atendemos emergencias de Abejas y polinizadores en Bogotá - Colombia . En todo el altiplano Cundi-Boyacense. Las retiramos vivas no importa donde se encuentren, con paciencia y respeto, de techos, pisos, paredes, ductos, chimeneas, postes, contadores, cajas etc de hoteles, clubs, fincas, casas, edificios iglesias, estadios etc.
Con 51 años de experiencia protegiendo y custodiando las abejas y los polinizadores que hacen posible la existencia de la biodiversidad, la existencia de las semillas, plantas, flores, frutos, animales, humanidad y existencia de la biomasa misma en este planeta. 
En fin retiramos enjambres de paso y colonias ya instaladas, sin importar los años que tengan en el lugar, ni la raza que sean, africanas, africanizadas, italianas, carniolas, caucasianas, criollas, Melliponas, abejorros, avispas. 

Tenemos la experiencia, el equipo, certificación de trabajo seguro en alturas, EPS, ARL5, Referencias de 51 años, etc. 

trabajamos 24 horas 365 dias del año. 


EL PRIMER AÑO CADA COLMENA RESCATADA NOS CUESTA UN MILLON DE PESOS, POR IMPLEMENTOS DE LA COLMENA, TERRENO SIN AGROTOXICOS VIGILADO PARA QUE NO LAS MATEN O SE LAS ROBEN, MANTENIMIENTO, ETC
EL SIGUIENTE AÑO ELLAS PAGAN SUS GASTOS Y AYUDAN A LAS QUE VAMOS RESCATANDO DE POSTES, ETC QUE LLEGAN SIN PANALES NI ALIMENTOS, ASI QUE SI PUEDE UNIRSE A ESTA CAUSA, CON UN APOYO ECONOMICO LE ASEGURARIAMOS PRODUCTOS ORGANICOS A BUEN PRECIO, CUANDO HAYA EXCEDENTES, PARA FUNCIONAR MEJOR.






Escalera Banco de Bogota.












Enjambre que se convirtio en una colmena en el balcon de un octavo piso, nadie aviso cuando el pequeño enjambre llego y se convirtio en una colonia de entre 70.000 a 100.000 abejas. Fueron retiradas sin problemas.









EL DINERO RECAUDADO CON EL RESCATE DE LAS ABEJAS VIVAS 50% SE REINVIERTE EN ELLAS PARA PROVEERLAS DE TODO LO NECESARIO Y 50 % VA PARA LA INVESTIGACION DE LA SUSTITUCION TOTAL DE HIDROCARBUROS, CARBON Y BIOCOMBUSTIBLES..



2 comentarios:

josebazan dijo...

buenas tardes saludos mi nombre es Jose Luis Bazan yo le mande mi sistesis curricular a su correo soy bombero de venezuela mi esposa esta en bogota trabando yo pienso salir en estos dias para bogota ella vivie en carrera tercera A este numero 97b15sur barrio buenos Aires Alfonzo Lopez me trabajo en Rescate de Abeja en los Bomberos y los tengo un terreno donde le sacamos probecho a las abejas y tengo un proyecto que se llama respiracion de colmena para personas con problemas de afecciones respiratorias

josebazan dijo...

Tengo un proyecto de Respiracion de colmena para personas con problemas respiractorio; Asma, alergias, Sinositeis, Bronquitis, Resfriado, Baja de las defensa, La Capacidad Pulmonar, Sistema nervioso, Enfermedades Pulmonares, Susectibles a infecciones vias respiratoria, Dolor de cabeza Migraña, Depression y tambien hay otro que se llama Sauna de ABEJA

Publicar un comentario

Bienvenido a la investigacion, e implementacion de las Energias Alternativas, cero emisiones contaminantes